Danza contact

Desafía las leyes de la gravedad y sorpréndete de las amplias variedades de contacto a partir de improvisaciones. Trabajamos conceptos técnicos del CI, como la gravedad, el impulso, el peso, la escucha, las proyecciones, etc. desarrollando ejercicios en parejas o grupo.  Una parte importante del contact es la improvisación, y a través de las jams los alumnos se van soltando.

Estas clases son accesibles a personas que no hayan realizado danza anteriormente, y que tengan ganas de investigar con los cuerpos. Es muy recomendable para actores, músicos, artistas, bailarines, etc.

En algunos talleres contamos con músicos en directo que acompañan en las jams session. Por tanto, el espacio de improvisación se crea entre los músicos y los intérpretes.

Los profesores que imparten los cursos tienen amplia trayectoria y experiencia como docentes. Dentro de nuestra asociación contamos con: África Clúa y María Arcos. Además realizamos talleres con profesores invitados como: Guy Aloni, Carmen Larraz, etc.

A lo largo del curso vamos anunciando en nuestro blog los cursos y talleres puntuales que desde la asociación organizamos en diferentes partes de España.

Los comentarios están cerrados.