Conciertos Afrikan Lion

Realizamos conciertos y animaciones de danza y música africana en diferentes espacios:  teatros, bares, calle, festivales. La duración del concierto completo es de una hora, pero se pueden realizar actuaciones de menos tiempo. Trabajamos ritmos de África del Oeste, principalmente de Guinea Conakry y Mali.

Ofrecemos un espectáculo de gran riqueza rítmica y visual, lleno de energía. Si la ocasión lo requiere invitamos al público a participar acompañando algunos pasos coreográficos. Dependiendo de aquello que nos soliciten, el grupo está formado de 6 a 10 artistas, entre músicos y bailarinas.

Afrikan Lion comienza su andadura en conjunto en el 2012 ensayando en los locales de Berriozar (Navarra). Sus integrantes tienen una larga experiencia dentro de la percusión y la danza africana. Todos han viajado a África (Guinea Conakry y Senegal) en varias ocasiones para aprender la raíz de los ritmos. En España han ido profesionalizando su aprendizaje con diferentes maestros, grupos y compañías de danza.

Participación del grupo en diferentes eventos: Día internacional de África (Pamplona 2013), Fiesta de la Interculturalidad (Huarte 2013), Final de temporada veraniega piscinas Artica (Artica 2013), Actuación en la Casa cultural de Huarte (Huarte 2013).


CONTRATACIONES Y MÁS INFORMACIÓN: danza.arcos@gmail.com. Telf: 630 822 880

Los comentarios están cerrados.