Main image
2 junio
2011
escrito por La Maison des Artistes

¡Ya se acercan los próximos stages de verano! Como en los últimos stages, nuestros compañeros de Lamba están llevando la coordinación de estos viajes, haciendo las inscripciones de todos aquellos que estáis interesados. Os animamos a que os planifiquéis vuestro veranito con los artistas de LMA, tomando clases de danza y percusión durante dos semanas, al lado de la playa. Todavía quedan algunas plazas pero son limitadas. Las fechas son las siguientes:

- Stage 1:  30 JULIO al 13 AGOSTO - Stage 2: 15 AGOSTO al 29 AGOSTO clases-danza-blog1clases-percu-blog comida-stage-blog1excursion-stage-blog1

Imágenes de las actividades que realizamos en los stages. Agradecemos la cesión de estas imágenes a los viajeros que nos las han pasado. Os recordamos que para los socios de Sonríe que no es poco tenéis un descuento de 100€ en estos stages. Del dinero que pagéis cada viajero, va destinado un 10% al proyecto de la escuela de La Maison des Artistes.

Para inscribiros en uno de los dos grupos y recibir más información escribid a: info@lamba.cat. En la galería de imágenes tenéis fotos de varios de los artistas que darán las clases y con los que conviviréis. Como dicen muchos de los viajeros que ya han hecho los stages, “es una experiencia muy enriquecedora de la que uno no se olvida fácilmente “

Comparte esta información en Facebook y/o Twitter
Comentarios cerrados