Presentación de la nueva edición de DACU, danza comunitaria en Pamplona

El lunes 19 de diciembre de 19 a 21h, se presentará en Pamplona la nueva edición de DACU, el proyecto de danza comunitaria desarrollado por nuestra asociación Sonríe que no es poco con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona desde el 2014. Las coordinadoras del proyecto en esta 5ª edición serán las socias Nora Otsoa de Olza y María Arcos, con amplia trayectoria en la danza como bailarinas y formadoras.
En la presentación las coordinadoras ofrecerán una charla informativa del proyecto DACU en sus anteriores ediciones, de sus orígenes con la influencia de Aurelia Chillemi en Argentina, y del planteamiento de la nueva edición que se desarrollará desde enero a mayo del 2017.  En cada ciclo de DACU se trabaja una temática social a través de la danza, en esta ocasión se seguirá profundizando en temas relacionados con la mujer, estereotipos, patriarcado, etc, que se explicará con detalle en la charla. A continuación se hará una sesión corta de DACU a modo de taller práctico, para que los participantes puedan vivenciar la experiencia de este tipo de danza. No se necesita experiencia previa en la danza, son talleres abiertos a la comunidad de diferentes edades, procedencias, clases sociales, etc. El objetivo principal es acercar la danza y el lenguaje del cuerpo al máximo de personas posibles, tod@s podemos bailar.
En el cartel adjunto tenéis la información práctica. La entrada es gratuita. Más información en: info@sonriequenoespoco.com

cartel-dacu-2017-peque

Los comentarios están cerrados.