Presentación del proyecto DACU, danza comunitaria salvando barreras

La semana que viene, el jueves 1 de octubre a las 19h, presentaremos el proyecto de danza comunitaria que desde la asociación estamos desarrollando en Pamplona. Éste va a ser el segundo curso, y esta vez vamos a contar con la colaboración de la asociación ASORNA (Asociación de personas sordas de Navarra).
El proyecto tiene como objetivo favorecer desde la danza el encuentro de diferentes colectivos y generar un espacio de comunicación y expresión.Cuenta con el apoyo del área de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona. Este curso DACU estará dirigido por María Arcos y Nora Ochoa de Olza, con la colaboración de las intérpretes de signos de ASORNA.
Esta presentación es para dar toda la información sobre el proyecto y que las personas interesadas se puedan inscribir. Agradecemos la difusión.

Presentación DACU15

Si queréis saber más información sobre DACU podéis visitar nuestro facebook y ver el audiovisual que el curso pasado nos hizo Bipolar creación audiovisual sobre el proceso de trabajo que llevamos a cabo. También podéis contactar en info@sonriequenoespoco.com.
Os esperamos el día 1 de octubre a las 19h en Civivox Iturrama (Pamplona) para la presentación del proyecto. La entrada es libre, pero el aforo limitado. Agradecemos nos comuniquéis vuestra asistencia en danza.arcos@gmail.com.

 

Los comentarios están cerrados.