Avances del proyecto de la maternidad en Saly-Velingara (Senegal)

Desde finales del 2013 y en este año 2014, estamos apoyando el proyecto de la puesta en marcha de una maternidad en Saly-Velingara (Senegal).
En el primer trimestre del año 2014 ya se han empezado los trabajos de construcción y adecuación del espacio que existe en el pueblo como puesto de salud, para adecuarlo a lo que va a ser la maternidad en la que podrán dar a luz las mujeres de Say-Velingara y de los lugares cercanos.
La coordinadora del proyecto es Amaia Alonso, que está realizando numerosos viajes para supervisar los trabajos. En abril estuvo allí y nos ha traído estas fotografías para que veamos los avances del proyecto.
El siguiente paso es enviar el material sanitario que hemos recibido como donaciones de diversas entidades y particulares. En cuanto llegue ese material pondremos también fotos y haremos el seguimiento de distribución.
Si estáis interesad@s en colaborar en este proyecto escribidnos a socios@sonriequenoespoco.com. En unos meses sacaremos una convocatoria para voluntarios de la rama sanitaria. Agradecemos toda colaboración y donación, djeredieuf.

Los comentarios están cerrados.