9 de febrero comienza la segunda edición de DACU, danza comunitaria en Pamplona

Después de haber tenido una experiencia muy positiva con el proyecto piloto de danza comunitaria, DACU, queremos volver a arrancar en Pamplona con la segunda edición el 9 de febrero 2015. Para esta ocasión invitamos a nuevos participantes que se quieran unir a este grupo. Los talleres los realizamos los lunes de 12 a 14h en la sala de la asociación que está en Etchavakoiz (Pamplona). Estarán guiados por María Arcos, pupila de Aurelia Chillemi, creadora de la danza comunitaria en Argentina, 2002. Las inscripciones se realizan en el mail: danza.arcos@gmail.com
Las finalidades del proyecto DACU son las siguientes:
1.Mejorar las relaciones interculturales y fomentar la integración de personas de diferentes nacionalidades y edades, a través del movimiento, regenerando el carácter comunitario.
2.Crear un espacio de expresión artística y de desarrollo personal, a personas que no hayan tenido experiencia previa con la danza.
3. Activar el potencial artístico del espacio urbano dándole nuevas formas de uso a través de la música y la danza
En esta segunda edición, que durará desde febrero hasta junio del 2015, realizaremos algunas acciones de danza en el espacio urbano: parques, casco viejo, discotecas, etc. Siempre con el acuerdo y las ideas de los propios participantes.

Para participar en DACU se requiere hacerse socio de Sonríe que no es poco y pagar una cuota de inscripción. Más información en danza.arcos@gmail.com o en el 630822880.

¡Si la danza te hace sentir bien no lo dudes, únete a DACU!

Cartel DACU segunda fase
Para los que no sabéis en qué consiste la danza comunitaria, os invitamos a ver el documental “Bailarines toda la vida, los inicios de la danza comunitaria en Argentina”

Los comentarios están cerrados.