En septiembre cursos intensivos de danza africana y percusión con Gorsy Edú y María Arcos

Después del veranito, entramos en septiembre con varios cursos. Dos artistas y profesores, Gorsy Edú y María Arcos, se han juntado en Pamplona para divulgar la cultura africana a través de unos talleres intensivos de fin de semana. Aquellos que estáis por esas tierras os recomendamos aprovechar la oportunidad, ya que Gorsy Edú está siempre de gira internacional y es la primera vez que da un taller en Pamplona. Podéis hacer las inscripciones a través del mail: info@sonriequenoespoco.com, hasta dos días antes de cada curso. DESCUENTOS: 10% para socios, 15% si haces 2 cursos y 20% si haces los 3. Plazas limitadas, ¡No te lo pienses!

Gorsy Edú es percusionista, actor y coreógrafo de prestigio internacional. Ha realizado varias giras por Latinoamérica, tanto con el espectáculo que dirige e interpreta “EL percusionista”, como impartiendo cursos y talleres. En su país natal, Guinea Ecuatorial, ha trabajado como coordinador artístico de varios eventos internacionales. En el 2012 es nombrado coreógrafo de La Copa de África de Naciones y entre 2008-11 es el coordinador artístico del proyecto de formación de artistas guineanos “Orígenes” bajo la dirección de Santiago Sánchez (Dir cía L’om Imprebis). Como actor destacan sus interpretaciones en las películas: “Querida Bamako” (2007) y “La causa de Kripán” (2009).

María Arcos es bailarina profesional y profesora de danza contemporánea, africana, afrocontemporánea y contact. Ha trabajado con compañías profesionales como Larumbe danza o Laboratorio C, y ha creado la compañía de danza, Sonríe que no es poco. Desde el 2003 viaja regularmente a Senegal para perfeccionar las danzas africanas. A raíz de conocer a las coreógrafas africanas, Germaine Acoigny y Julie Dossavie,  investiga en la danza afrocontemporánea. En el 2004 dirije e interpreta el espectáculo “De viaje” , realizando numerosas actuaciones y giras. En el 2009, junto con tres senegaleses, crea en Senegal la compañía de danza La Maison des Artistes  para apoyar a los artistas en su propio país. Ha impartido clases y talleres en Madrid, Ávila, Santander, Pamplona y Senegal. 

 

 

Los comentarios están cerrados.