Sábado 19 de noviembre, Jornada de danza africana moderna en Berriozar-Pamplona

En el mes de noviembre os proponemos una jornada muy especial dedicada a la danza africana moderna organizada por Sonríe que no es poco con el apoyo del Ayuntamiento de Berriozar.
Disfrutaremos con el artista senegalés Rawan, de un taller de “Mbalax”, una danza que mezcla el sabar tradicional con instrumentos modernos y se baila en todas las discotecas de Senegal. Una divertida manera de conocer otra parte de la cultura senegalesa.
Por la tarde tendremos a Ainhoa Carrera, una experimentada profesora que conoce muy bien la danza africana.  Esta vez nos sorprenderá con un taller de “Coupé decalé”, una danza que proviene de Costa de Marfil y de su diáspora. Ritmos percusivos y muy animados que nos llevarán a soltar las caderas.

Entre el taller de la mañana y el de la tarde, para coger fuerzas, os ofreceremos un rico menú de comida senegalesa que incluirá un plato y una bebida africana.

Para poder disfrutar de estas actividades tenéis que hacer las inscripciones en el mail info@sonriequenoespoco.com o en el whatsupp 630822880.  Dando vuestros datos: Nombre apellido- teléfono- mail- actividades a las que os inscribís: 1 taller- 2 talleres- comida. Os enviaremos el número de cuenta de la asociación en el que tenéis que hacer el ingreso antes del 16 de noviembre y toda la información del lugar de los talleres. L@s soci@s de Sonríe que no es poco y empadronad@s en Berriozar tienen un descuento del 10% .

En el cartel adjunto tenéis la información de los horarios, lugar de los talleres y precios.

cartel-jornada-africana-moderna19nov-peque

Los comentarios están cerrados.